Calculo de consumo

Estoy haciendo un trabajo y necesitaría saber como hago para saber cuantos watts son en un toma de 35 y 60 amper trifásica, para sacar el cuadro de consumo de circuito

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que necesita es la potencia máxima que se puede instalar a la toma. Lo puede calcular, sabiendo las tensiones de alimentación, de la siguiente manera.
Potencia = 3 x Tensión de fase (la menor) x Intensidad de fase (35A) x coseno de fi.
Lo mismo para la de 60A.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿entonces la tensión de fase menor es de 110 y el coseno de fi a que se refiere o que tomo como referencia?
Si es la menor de las tensiones de la línea, si. La otra tendrá que ser raíz de 3 veces 110V, es decir, 190V o similar.
El coseno de fi es el factor de potencia, una relación entre la potencia activa y aparente de la instalación. Para obtener el máximo de potencia puede darle valor 1, aunque en la realidad el valor estará entre 0,7 y 0,9.