¿Cómo lo conectarías?

Tengo en la vivienda un contador de 3Fases 380v + Neutro. La sección de la acometida es 4 hilos de 4 mm2. El problema viene que la casa esta reformada y se ha incluido (Vitro+horno) secc 6mm2 (aire acondicionado 3 splits) Secc 6mm2 (termo de luz, seca-lava..) 4mm2. ¿Cuál sería la forma + adecuada para conectar la instalación de casa al contador, teniendo en cuenta que tienen que instalar el icp) y no se quede tan sólo con una sección de 4mm2 la acometida?. No puedo cambiarla porque es muchísimo trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Para que no hubiera problemas habría que cambiarla, es de poca sección.
Solución "menos mala", conectar a una fase y al neutro la zona de la cocina, a otra fase y al neutro el termo seca-lava, y a la otra fase y al neutro el aire y el alumbrado, es la forma de repartir la carga...
Sin cambiarla no se puede hacer más...