¿Qué es el cosimetro?

Desde perú, mi nombre es juanjo, podría ayudarme por favor con mi trabajo busco y busco pero no hay lo que necesito.
1.¿Cómo funciona el cosimetro?
2.¿Cuál es su uso?
3.¿Cuáles son sus conexiones externas? Necesito esquemas, eso es lo que más quiero.
4. Especificaciones técnicas
Agradezco de antemano su ayuda y gracias por ayudar a las personas con hambre de aprender como yo je.
Respuesta
El cosimetro mide el factor de potencia de lo que queramos medir, en su interior tenemos una bobina de tensión y otra de intensidad y medirá el angulo de desfase entre tensión e intensidad.
Esquema:

Espero servir de ayuda, para cualquier otra información no dudes en consultarme.

1 respuesta más de otro experto