REBT en el Reino Unido

En mi empresa vamos a tener que realizar una instalación en el Reino Unido, ¿tendrías información de cual es o cómo se denomina el reglamente electrotécnico de baja tensión vigente allí? He estado buscando por la red y se habla de la norma BS 7671, pero tal y como entendemos aquí, las normas no son de obligado cumplimento mientras que los reglamentos sí, de ahí que necesite saber cuál es el reglamento vigente.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si son esas las normas inglesas, que en españa le llaman Reglamentos, en Francia, ordenanzas, que son todas normas. Las normas son siempre de obligado cumplimiento. Otra cosa es que en España seamos como somos, pero en Inglaterra, quien incumple algo y lo pillan, no lo hace más.