Nuevo boletin electrico

Acabo de adquirir un piso de segunda mano. Para hacer el cambio de titular del contrato de suministro eléctrico, Endesa, me pide un nuevo "boletin", ya que el anterior es antiguo.
Voy a realizar una nueva instalación eléctrica, yo mismo.
Mi pregunta es, una vez hecha dicha instalación, ¿puedo llamar a un electricista autorizado para que me haga el nuevo boletín si cumple la normativa vigente?
Gracias.
{"Lat":37.3866968424796,"Lng":-5.99196910858154}

1 Respuesta

Respuesta
Puede usted perfectamente hacer su instalación y llamar a un Instalador Autorizado para que le haga el boletín y se le firme. Eso si, le recomiendo consultar el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión para realizar las obras. Es fácil de encontrar y muy útil ya que tiene normas muy claras y fáciles de entender.