¿Ahorrador de capacitadores?

Buenos días
Acabo de montar una batería de condensadores para eliminar la energía reactiva, y me están ofreciendo una batería de capacitadores para estabilizar la corriente y evitar los picos de corriente y que sirve para acumular como un 10 % de energía, la pregunta es la siguiente ¿son compatibles los dos equipos?
Tengo la información en formato pdf, pero no se como se adjunta
si necesitan más datos, esta en la página www.pagalojustodeluz.com
muchas gracias por su atención y saludos cordiales
Respuesta
Entre en esa página y a mi criterio es un simple cuento del tío... no explica el funcionamiento y ademas en su explicación dice que distribuye los picos de corriente con los bajos... Pues bien no existe en el mundo acumuladores de corriente alterna,,, .. para mi es mentira..
O tal vez comanda capacitores y corrige el factor de potencia,, lo que tu ya hiciste con el banco de capacitores..