Fuga de corriente en spot de piso exterior

Hola tengo un problema con 2 spot de piso . Los mismos están embutidos en una vereda
a la intemperie funcionan con lámparas dicroicas de 220 volts y aunque he
probado sellarlos un par de veces para que no le entre humedad siguen dando
problemas haciendo salhtar el disyuntor diferencial . La pregunta es
¿Puedo encontrar la solución si las convierto a 12 volts colocándole trasformadores y
lámparas acorde? Bueno desde ya agradezco su tiempo . Adrian

1 Respuesta

Respuesta
Pues si si pones un trafo a 12 y cambias la slámparas no tendrás más problemas. Eso si el trafo tendrá que ir en un sitio que no sea a la intemperie para evitar que la humedad o el agua vuelvan a darte problemas y sólo salgan afuera los cables del secundario con 12V.