Generar electricidad

Buenas tardes
He comprado un viejo molino harinero que todavía dispone de agua en las turbinas de las ruedas molineras. El agua tiene un caudal de entre 20 y 30 litros según la época del año. Me planteo si será posible aprovechar este caudal para generar electricidad para autoconsumo, si merece la pena o no, si es costoso el sistema y accesible a un usuario ajeno al tema. Reitero que mi único fin es autoconsumo eléctrico.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es mucho el gasto, poca el caudal de agua, y es inviable para generar electricidad. Con mucho menos gasto, tienes sistemas fotovoltaicos, que te generan mucho más electricidad.
¿Ni siquiera merece la pena instalar algún sistema similar al que utilizan los barcos para generar su electricidad?
Muchas gracias
Los barcos generan su electricidad a partir de los motores.