Transformador

Hola;
Estoy interesada en comprar una parcela que tiene un problemilla: una caseta de luz que creo que es un transformador. Alrededor de esa caseta han construido dajando un metro una valla de 1m de altura; me gustaría saber si la normativa dice que haya que dejar ese espacio alrededor o más y saber si esta regulada también la distancia que tiene que haber hasta una vivienda.
Otra cosilla el ayuntamiento ha aprovechado el hueco entre la caseta y la valla de 1m alrededor para meter a cada lado un contenedor de la basura, que quedan totalmente pegados a la caseta ¿esto es legal?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para poder contestarte, debo saber a ciencia cierta, que es esa caseta. Con lo que tu creas que es, no basta.
Confirmado, según el registro de propiedad de la parcela, tiene de carga un espacio destinado a un transformador de la luz para iberdrola,
Gracias.
Entonces nada puedes hacer, el trafo debe estar allí.
Lo que yo quería saber es cuanta distancia tengo que dejar alrededor al hacer mi valla, a cuanta distancia tengo que construir la vivienda y si es legal que los contenedores de basura estén pegados a la caseta del transformador.
A ti lo que te imporeta es lo que tienes que hcar en tu terreno. Eso lo averiguas en el Ayuntamiento, lo demás no es tu problema, pues si ya empie¡Zas con líos antes de comprar, más valdría que no compres nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas