Falla en mi carro

Hola buena noches, fíjate que mi carro hasta hoy tuvo falla en la batería, me marcó el signo en el tablero y luego encendió normal, pero al llegar a mi casa noté que las luces se bajaron y al subir la ventana se tardó muchísimo y cuando lo quise entrar costó que caminara y cuando lo apague no quiso encender más, si enciende el radio el tablero las luces, pero no el carro en sí, que puedo hacer por favor!
Es un BMW 325i 1995 deportivo
Respuesta
Al parecer tiene todos los síntomas de una batería agotada, llevala a que la midan y si está bien, entonces es el sistema de carga del coche. En el arranque el motor necesita de toda la potencia de la batería si esta está un poco baja no tiene suficiente fuerza. En cambio la radio necesita muy poca electricidad y las lámparas un poco más.