Banco de trasnformadores

ing. - Como calculo un banco de trasformadores teniendo una potencia de 107,545w

1 respuesta

Respuesta
Veo en la cifra una coma con lo cual es una potencia muy pequeña supongo que corresponde un punto con lo cual la potencia sería 107,545 KW . Esto es la potencia activa. Cómolos transformadores se calculan en KVA que es la potencia aparente resultarían 134,431 KVA. Ahora bien faltarían los datos de la alimentación del primario y que salida del secundario.