Botones de juego

Se me ha encargado hacer unos botones de un juego de preguntas, ese en el que se presionan dos botones y el más rapido enciende una de dos lámparas o uno de dos timbres de sonido diferente. El problema es que no se ni por donde empezar, y eso me esta comiendo. Creí que seria fácil, agradecería toda su ayuda posible, de antemano gracias.
Mi correo es [email protected] por si sirve de algo.

1 respuesta

Respuesta
Ufff, eso es conmutacion electronica y yo de electronica no tengo ni idea... dejame mirarlo aver si te encuentro algo porque me suena el juego que dices, pero dejame buscarte la forma porque el como lo se, ¿pero la forma concreta no... dame un tiempo y te lo miro... ok?
Oh!
Muchas gracias, solo dígame si quiere que finalice la pregunta o la dejo abierta, para evitar congestionamiento.
Respecto al tiempo, se lo agradecería lo más pronto posible, si de verdad supone un reto (por que para mi lo es) solo dígame para finalizar sin respuesta, así no le causo problemas.
Esperando su comprensión gracias
No te preocupes no es nada, lo que pasa es que ahora ocn el trabajo estoy todo el día ocupado y aun no he tenido tiempo de mirártelo, si quieres cierra la pregunta y mira de preguntar de nuevo.