Motor eléctrico

Hola bueno aquí estoy de vuelta, te preguntaras porque tanta preguntas es que estoy estudiando para técnico y necesito sacar apuntes y creo que vos me podes ayudar. Bueno lo que quería esta ves es un libro o documento con características y duncionamiento de motores aranques, necesito estudiarlo de adentro hacia afuera bueno desde ya muchas gracias te dejo mi correo por las dudas ... (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Yo manejaba el Maquinas Eléctricas de José Fraile Mora. Ya no le tengo porque se le presté a un amigo cuando acabé la carrera, pero recuerdo que era muy completo e intuitivo. Era de tapas verdes.