Corregir factor de potencia

Perdone ingeniero pero yo tengo una tienda de abarrotes y consumo en promedio 1200 a 1400kwh cada 2 mese, me gustaría poder corregir mi factor de potencia de mi negocio y de esta forma ahorrar dinero, por que realmente el pago de corriente desestabiliza mis finanzas cada vez que pago el recibo y podría utilizar ese dinero para otra cosa: LE AGRADECERÍA QUE ME AYUDARA¡ TENGO un refri de vitrina, y 2 refris de 2 puertas de refrescos asta luego

1 Respuesta

Respuesta
Puede visitarte gratis y brindarte asesoría, para implementar las soluciones que necesites, actualmente estoy asesorando a las comunidades para corregir el factor de potencia. Si estas interesado escríbeme.