Electrónica

¿Por qué me ha bloqueado para que no pueda valorar su respuesta?
¿Miedo quizás a recibir una mala valoración?

1 Respuesta

Respuesta
No le he descartado, simplemente entiendo que no soy el perito adecuado para conectar a la pregunta que fórmula.
Mi contrestación y la razón por la que descarté la pregunta fue:
"Hola:
Lo lamento, yo soy arquitecto, las preguntas que puedo contestar por que se algo son en relación a obras, deja la pregunta en el foro general.
Att. Jose"
Si quieres valorar, puedes hacerlo ahora