Contactor

Podrías mandar los distintos tipos de contactores y como funcionan desde ya te agradezco .mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Un contactor esta compuesto de 4 contactos ( en los casos simples )normales abiertos.
Montados sobre un electroimán y lógicamente el electroimán tiene una bobina con el numero de bornes A1,, y A2...
Es una simple llave interruptora que cuando recibe una pequeña corriente el electropimán,, conecta los otros 4 contactos ... estos 4 contactos pueden ser de muchísima potencia... entonces de esta manera se logra un una pequeña potencia, conectar y desconectar una gran potencia... hoy en día tenemos también los contactores de estado solido.. te voy a enviar por E mail algunos circuitos típicos de mando por relé... y algunos folletos de relés electrónicos..
Gracias por tu repuesta muy entendible gracias . si tienes algo de relay como conectarlo es como para reemplazar un contactor necesitaría un relay de 32 amp es para un control a distancia 6 lámparas de 1000 w cada una . si tienes algún croquis de circuito de este tipo te agradecería mucho espero tu repues ta mi correo [email protected]