Termo agua

Hola tengo un termo eléctrico de 50 litros tengo la resistencia regulada a tope y no supera los 40 grados más o menos lo tengo puesto en una peluquería con lo cual si me viene mucha gente me quedo sin agua caliente cual crees que es el problema ya que la resistencia calienta

1 Respuesta

Respuesta
Con la ressitencia al máximo, son 70º-80º. Lo más probable, si no llega a la temperatura, que lo tengas mal instalado, con la toma de agua fría, en la de agua caliente.
Teniendo como me dices alrreves los manguitos la resistencia tendría que calentar igual y teniéndolo toda la noche encendido la aguja solo sube hasta la mitad
Estas equivocado. Si están al revés, cierto que calienta igual, pero recuerda, una ley de física dice que el agua caliente pesa menos, por lo tanto esta en la parte de arriba del deposito. Si sale por la de abajo, sacas el agua más fría que lo que en realidad esta.