Calculo comsumo kw

Muy buenas, me gustaría hacer el calculo diario de kw. Que consumo, y mi pregunta es la siguiente. ¿Cuánto me consume un plasma de 50 pulgadas a la hora? Y un ordenador de torre con pantalla de 17 "? Es que no tengo forma de verlo en las instrucciones. Algo orientativo, es que no tengo ni idea, que pueden ser 500 watios cada cosa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el manual del a Tv dice el consumo. El ordenador, depende mucho del uso, pero anda por lo que tu dices.