Diferencial en cortocircuito

Hola amigos, mi cuestión seria la siguiente: ¿Puede saltar un diferencial por un cortocircuito?

1 Respuesta

Respuesta
Como el nombre lo indica, el diferencial salta cuando hay una diferencia de voltaje entre la corriente de entrada y la de salida. Solo salta entonces por una perdida de voltaje o sea una descarga a tierra.
Hola, con respecto a que el diferencial salta cuando hay una fuga de corriente eso lo tengo claro, pero que quiero saber si hay algún caso en el que el difeencial pueda saltar por cortocircuito, bien sea en un circuito monofásico o trifásico, gracias
Pues si tienes claro como funciona, entonces comprenderás que es imposible que salte por un corto.