Carga monofásica en circuito trifásico.

Tengo una alimentación trifásica con la cual voy a alimentar 24 apartamentos, repartí 8 apartamentos por fase para que este lo más balanceado posible, como seleccionar el breacker trifásico para proteger el circuito ademas de que en cada fase tengo una protección monofásica. La linea trifásica es de 400V entre fases y 230V entre fase y neutro.

1 respuesta

Respuesta
El automático lo seleccionaras de acuerdo a la carga máxima del circuito y del cableado de acometida que uses.
Los automáticos monofásicos, igual de acuerdo al consume que tengas en cada apartamento y del cable de acometida que uses.
Recuerda, los automáticos, son para proteger el cableado, no el apartamento.