Esquema Inst.Mixta Trifasico + Monofasico

Necestiaria un esquema de una instalación mixta trifásicas y monofásica desde la acometida hacia la vivienda y la ramificación hacia un taller próximo.
Mi idea era la siguiente un cuadro de entrada con magneto-térmicos cuatripolares y a partir de un térmico general y un diferencial iniciar el resto de la instalación, la potencia contrata es de 5800 en tres fases más un neutro.
Agradezco cualquier sugerencia y sobre todo un pequeño esquema o dibujo explicativo del tema, así como los posibles problemas que puedan surgir.

1 Respuesta

Respuesta
Si me envías una direwccionde mail te pdore mandar un esquema.
La instalación seria así: ICP tetrapolar, a un IGa tetraspolar, y de allí a un diferencial tetrapolar. De la salida del diferencial, llevar las tres fases y eneutro, hasta un subcuadro del taller.
En el taller sacarías trifásica +neutro para los circuitos que necesites, y desde las fases y neutro, monofásica para los otros circuitos, tratando de balacear las cargas en cada circuito.
En la casa, sacarías de cada fase y el neutro un circuito, también tratando de balencaer el consumo de cada uno.
GRACIAS POR TU CELERIDAD mi mail es [email protected]
agradecimentos por adelantado
Gracias, es lo más lógico lo que me apuntas, me gustaría ver un esquema para llevar a cavo la obra, ya que me lo instalo yo, y soy un poco aficionado, mi correo es [email protected] para el esquema.
Si quieres algo de carpintería yo también participo en esta estupenda página.
Un saludo