La potencia adecuada

Compre un compresor nebulizador con las siguientes características 120Vc.a. 60Hz 1,8A. También compre un transformador de 220V a 110V pero tiene dos posiciones una de 50W y otra de 1600W.Mi pregunta es:¿Qué posición tengo que poner en el transformador la de 50W o la de 1600W?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que en el transformador tienes dos opciones... la de 50 w. es insuficiente para el consumo del compresor (además tienes que contar con el momento de la arrancada) por lo tanto tienes que utilizar la de 1.600W.