Salta el ICP

Hola buenas, quería saber porque en caso de que haya un cortocircuito en la instalación salta muchas veces el diferencial o el ICP y no salta el PIA correspondiente. Para mi es un fastidio que tenga conectado el ordenador y se vaya la luz en toda la casa.
Muhas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes potencia contratada de bajo consumo, ICP (INTRERUPDOR CONTROL POTENCIA )
Ej. ICP de 20A, salta después de un consumo major de 4500W.
Me refiero a que el PIA del circuito de enchufes es de 16 A y una vez hubo un cortocircuito y salto el ICP que es de 20 A, entonces lo que no entiendo es eso, para mi parecer debería saltar el PIA correspondiente a cada circuito si es más pequeño que el ICP, en este caso debería haber saltado el PIA de 16 A puesto que es más pequeño que el ICP de 20 A.
Gracias.
Senifiga que le circuito de distribución esta revers conectado en cuadro .