Intermitencia!

Hola experto.Mi caso es el siguiente: Decidí cambiar las bombillas incandescentes de mi casa por bobillos ahorradores de energía de tan sólo 11watts de consumo, pero cuando las instalo, comienzan a parpadear sin estar encendido el interruptor.Es como si estuviera pasando una corriente por los conductores sin accionar el switch. ¿Podrías decirme como puedo eliminar este problema?, ¿Es un problema de los ahorradores o del circuito?, ¿Falta alguna conexión a tierra?... Bueno, espero me ayudes! Te agradecería si me envías la respuesta a mi a-mail: (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Los destellos son debidos a los pilotos que tienes en los interruptores,, si los quitas, eliminas esas intermitecias. Como bien has deducio, son ellos los que cierran circuito con el switch abierto.
Que tal aaug. Muy acertado en tu respuesta, efectivamente los pilotos cierran el circuito y permiten un paso de 0,75V a las luminarias lo que las hace destellar intermitentemente. Hice los cambios necesarios y todo de maravilla! Te estoy muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas