Bypass ups

Me gustaría que me ayudara con la siguiente duda! Se va instalar un bypass para un tablero bifásico regulado, ademas se va instalar una llave selectora de 3 posiciones, la ups es de 6 kva y es bifásica. Lo que yo quiero saber si instalándole una llave selectora de 32 A y protecciones para el bypass de 32 A para montaje en riel, ¿queda bien protegida la ups y los demás equipos?. Quiero decirle que para este montaje tengo de apoyo un diagrama unifilar de conexiones y según este diagrama se debe utilizar una llave selectora de 63 A y protecciones para el bypass de 40 A.
Mi pregunta es ahora ¿cómo queda mejor protegida la Ups? Con protecciones de 32 A o de 40 A. Según los cálculos la corriente me da 28.8A; el voltaje de la red es 208 V.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad nunca me ha tocado diseñar un bypass para trablero bifásico, pero algo entiendo de potencias y protecciones. ¿Consultas... tienes las secciones de los cables que conectan el bypass al tablero? ¿Salen en el diagrama? El voltaje de 208 es efectivamente de fase a fase..¿? La idea de la protección es proteger tanto al artefacto como al cable .. de forma integral..
Siento no poder ayudarte más..