Conversión.

Muy buenas tardes señores expertos, quisiera saber como podría convertir una cierta cantidad de toneladas a Hp o en su debido caso a Kw, con la finalidad de hacer una selección de unos motores, si nada más cuento con el peso que manejera dicho motor a calcular o seleccionar... Espero su colaboración gracias..
Saludos y Gracias

1 respuesta

Respuesta
La tonelada, es una medida de peso. El HP es una medida de trabajo, y el Kw es una media de potencia eléctricas. Un HP equivale a 735w, ero no lo puedes relacionar con las medidas de peso.