Que beneficios tiene usar lockout/tagout

Que beneficios y ventajas se optienenn al usar los procedimientos de lockout/tagout en una mepresa

1 respuesta

Respuesta
El lockout/tagout proporciona el mejor beneficio que puedas obtener: Conservar tu vida e integridad física. Claro que siempre y cuando esté bien aplicado. Los Beneficios adicionales son, entre otros: Disminuyen y previenen los accidentes de trabajo y por lo tanto incapacidades, lesiones al personal, gastos médicos, cuotas en aseguranzas, daños en las máquinas e instalaciones y un largo etcétera.