Receptor-Interruptor Láser

Me gustaría saber si se puede hacer (y qué necesitaría en caso afirmativo) un receptor que sea un interruptor para una pequeña bombilla que reaccione a la longitud de onda de un puntero Láser común de los que se encuentran en las tiendas.

1 respuesta

Respuesta
Venden en las tiendas especializadas de componentes electrónicos y almacenes de material eléctrico, un interruptor que reacciona a un puntero laser, incluso con el destello de un flash fotográfico.
Ya viene a punto para instalarlo en tu instalación, es muy simple. No te costara encontrarlo.
La instalación es la siguiente:
Un cable de la bombilla al receptor (este que buscas) Otro de la bombilla a la linea y el ultimo, del receptor a la linea. Cuando se excite con el puntero laser se cerrara el circuito y se encenderá la bombilla. Para apagarla basta con otro destello del puntero laser.