Diferenciales de distintos amperajes

Tengo un cuadro en mi piso que cuenta con un magneto térmico,
que alimentan dos diferenciales.
Una línea con uno de 40A-0,03 A para los enchufes y la iluminación
y otro de 63 A-0,300 A para los electrodomésticos.
¿Esta bien que los diferenciales sean de diferentes amperajes?
Respuesta
El de 63A lo veo exesivo pero lo unico que te garantiza que va a tardar mas en el salto del mismo, el problema que es mas serio es si hubiese una descarga y no soltase por esto pues el calibrado lo tienes 300mA que es mucho para poderlo soportar un cuerpo, personalmente si fuese de 0,030mA me quedaba mas tranquilo.