Electricidad estatica & PC

Buenas tardes, tengo un problema en un PC. Cada vez que lo dejo encendido y vuelvo al rato, nada más tocar el ratón me da una descarga de estática y el PC se queda bloqueado. Le he puesto una toma de tierra directa al chasis de Pc, y nada. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? Me tiene un poco frito (nunca mejor dicho)

1 Respuesta

Respuesta
La estática la generas al mover el ratón sobre la mesa. Usa una almohadilla, o cambia el ratón por uno inalámbrico.
Gracias, pero es que también pasa al conectar cun cable USB.
Entonces no es electricidad estática, tienes un problema eléctrico en la fuente, que te produce una descarga a tierra. Y tienes un problema en tu instalación eléctrica, no tienes disyuntor diferencial, o no te funciona el que tienes, ademas de no teneruna tierra efectiva.