Un generador con motor de gasolina no me da salida

Porque el generador no me da salida de corriente cuando arranco el motor si ya cheque el inductor y el inducido y están bien que más me podría fallar para que no me de corriente le cheque los diodos pero no estoy seguro de la prueba ya que solo en la escala de 2M del multímetro registra una resistencia de 0. 900 ohms sera que están abiertos y que por eso no me da corriente el generador
{"lat":18.9629545609655,"lng":-101.808747053146}

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mejor le chequees la salida de tensión del puente de diodos ya que es la responsable de la excitación y hasta donde yo se es una de las partes más vulnerables del sistema (generador), la salida deberá darte 12 o 24 V . depende del generador (recomiendo consultes el manual para la salida de tensión de los diodos de tu generador) pero bueno solo tienes 2 posibilidades 12 o 24 no pueden dar intermedias aproximado pero no intermedia no se 11.5 o 23... algo así