Interruptor Diferencial de Alta Intensidad

Lo primero presentarme.. Soy un txaval de 21 años, que esta casi acabando su proyecto fin de carrera y tengo alguna dudilla respecto al esquema unifilar y ala hora de coger un diferencial de alta intensidad. He estado buscando por diferentes catálogos para dar con un Interruptor diferencial de 1250 A, y sensibilidad 300 mA, pero como comprenderá no he obtenido ningún resultado. Lo que deseaba poner era poner un relé diferencial (creo que hace la misma función), pero si me pudieras aconsejar un poco, sería de agradecer.

1 respuesta

Respuesta
Veo que es mucha intensidad por lo que es difícil encontrar un diferencial de ese calibre, mejor poner el sistema vigi toroidal con regulación de amperaje y sensibilidad. Estos sistemas funcionan igual que los diferenciales y permiten más el paso del amperaje. Esto lo encontrara en sistemas industriales no para viviendas.