Prueba de aislamiento

Ing. Carlos Hutter gracia de antemano por atender mi inquietud, tengo tres circuitos de toma de corriente con cable 4 mm. Al hacer la prueba de aislamiento con respecto a tierra en uno de ellos me arroja 15 Mgohm en otro 48 Mgohm y en el otro infinito esta bien el de 15 por que la diferencia de medidas. Le pido me responda pronto aunque se que anda muy ocupado.
{"lat":-10.4878118820567,"lng":-77.34375}

1 Respuesta

Respuesta
Según el reglamento de baja tensión, una instalación es correcta si la prueba de aislamiento es mayor de 500.000 ahmios, por lo tanto las pruebas que has realizado son correctas.