Ducteado eléctrico

Hola, la pregunta la hago a todos los expertos, es sobre el tema del ducteado eléctrico para una instalación domiciliaria, en un principio, como se la realiza, en la loza, las paredes y el piso, las cajas de derivación, como se realiza las uniones de los tubos, en que sentido tienen que ir, en fin todo sobre el ducteado, si alguno pudiera ayudarme en esto se los agradecería infinitamente, en ningún libro, tutorial o manual encontré algo de esto, sera que no se le da mucha importancia a esto, de todos modos si tuvieran algo de esto que me es muy necesario podrían pasármelo gracias

1 Respuesta

Respuesta
te paso esta pagina: www.isertec.com/ontenido.php?id=147  , no puedo darte mas informacion ten suerte.
Hola, la página que me diste no se puede entrar, por otro lado, estoy escribiendo una guía sobre el ducteado eléctrico, pero como no se encuentra mucha o casi nada de información, les pediría a todos los expertos me mandaran algunas experiencias, comentarios, modos de ductear, en fin todo lo que pudiera ayudarme en esto, se los agradecería de todo corazón.