Capturar información de una página web externa con PHP

Hay una página web externa que tiene un formulario, se llena la información y se envía y no hay ningún problema, pero cuando se va a consultar la misma información que se ingreso, es incoherente, no arroja los resultados que yo ingrese anteriormente.

Necesito capturar la información de las cajas de texto de esa web antes de darle clic en enviar y así controlar la información que yo registro para sustentar de que es la correcta y que la página externa no me genera correctamente cuando consulto.

Porque copiar y pegar cada cosa del formulario toma mucho tiempo, como puedo capturar los valores de esas cajas de texto, ¿teniendo en cuenta que no es mi página web?

1 Respuesta

Respuesta

Si la pagina web no es tuya y no sabes el nombre de la pagina de destino si esta muy cañon que sepas estos datos ya que para esto necesitas el nombre de las cajas de texto para poder referenciarlas con el $_POST y tomar su valor eso por parte de la llamada a demas el destino necesitaria cambiarse o ver si se almacena en alguna sesion y para todo esto necesitas tener almenos un poco de conocimiento del "esqueleto" de la web a la que te refieres de no ser asi lamento decirte que estas en una complicacion muy grande ya que no podemos modificar el flujo que el programador de esta web dio al sitio

Buenos días,

Tengo la dirección de la página y puedo ver el código fuente para capturar estas datos, intente con la lib Curl de php pero me trae todo el esqueleto de la página, y realmente necesito los datos que yo como usuario ingrese en la página, hay alguna forma de capturar con el $_POST?

O como puedo capturarla?

Saludos, y mil gracias

Es justo a lo que me refiero si puedes ver el codigo pero lo ya generado por php si revisas en ningun momento ves l codigo como <? ¿php?> En caso de que si lo veas me pones el codigo de la pagina y te explico como capturarlo aunque por lo general no aparece este codigo

Quedo en espera del codigo que puedes ver para poderte ayudar

Buenas tardes

No, la verdad no puedo ver ese código.

Supongo que debo buscar otra solución D=

Pero igual muchas gracias por el apoyo =D

Saludos

Asi es lamentablemente si no se tiene el codigo php o las sesiones que maneja estamos navegando a ciegas y si no somos los propietarios anun mas por que aunque tuvieramos el codigo tendriamos que hacer un catch de las variables dentro de la instuccion del lado del servidor y eso ademas que son palabras mayores seria infringir en el sitio del autor

Suerte y aqui estamos para lo que necesites

Muchas gracias por la ayuda, es bueno contar con personas expertas en el tema, y sobre todo la rapidez de las respuestas.

Nuevamente gracias, Saludos