Pantalla de nissan primera

Quisiera que alguien me confirmara la posibilidad de conectar una entrada de video (dvd, pc, etc) a la pantalla TFT del nuevo nissan primera y a quien puedo dirigirme para esquemas o ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la posibilidad existe, aunque hay que saber como hacerlo. Yo he trabajado en Nissan y se que se puede hacer, al fin y al cabo es un reproductor de imagen solo hay que intervenir sobre la entrada de señal al TFT, no me preguntes como porque eso no lo se. De todos modos quien lo haga necesitara los esquemas eléctricos del vehículo. Puedes conseguirlos poniéndote en contacto con Nissan a través de internet solicitando en un correo la información de cableado eléctrico del monitor TFT, ellos te la mandarán por E-mail o correo ordinario.(Actualmente están obligados ha hacerlo).
No puedo ayudarte más pero creo que con lo que te he comentado puedas encontrar la forma de realizar la operación que quieres.