Duda en practica de cableado

Buenos días mi problema es que en la practica de taller de mi modulo de grado medio he realizado correctamente los esquemas correspondientes pero llega la hora de la verdad y estoy algo perdido mi practica en el cableado de un circuito de mando para una cámara de temperatura psitiva bien dispongo de un guardamotor un interruptor atomatico lámparas contactor pulsador reloj desescarche el problema esta en que no se como debo conectar el contactor de be estar conectado al pulsador pero como puedo hacerlo muchas gracias
Respuesta
Bueno no se que es un guardamotor, igual el interruptor automático o PIA ( pequeño interruptor automático ), pues desde ahí llega la L1 Y EL Neutro, bueno pues desde la linea sacas un hilo para el pulsador, logo desde la otra salida de pulsador, tines que sacar un hilo o sección o conductor o cable como lo entiendas ok, al contacto A1 del contactor, y salir por el A2 del este mismo, entonces para que el motor se quede encendido tiens que sacar un hilo de la entrada del pulsador al contacto abierto del contactor suele venir con el nº 13 y 14, o 23 y 24 o y too lo que termine en 3 y 4, osea el hilo tendría que ir al nº3 y en la salida de pulsador de ahí sacas otro al nº4 o 14, y listo, recuerda que de la salida del A2, tiens que sacar un cable o hilo de retorno al neutro, y bueno eso seria el mando, y si quieres ponerle un pulsador de paro, o de parada pues, se lo pones en seria antes del pulsador, y bueno el esquema de fuerza me imagino que lo sabrás, en fim espero que te sirva de algo compi, un saludo y espero tu respuesta aver si ta servio de algo chau chau.