Corriente trifásica

No se si ya envíe la pregunta pero quería saber el significado de las letras R-S-T-N que se usan para identificar las fases

1 Respuesta

Respuesta
R, S, T, N mas bien son para descriminar, si la Linea 1 o Fase 1 esta a 120 grados, Fase 2 a 240 grados Y Fase 3 A -120 grados
N es neutro,
Norma Americana L1, L2 Y L3 o A, B, C
europa r, s, t
Como la pregunta la realice 2 veces tuve 2 respuestas y entre ellas me saque todas las dudas pero la pregunta especifica era por que RST Y NO 1,2,3 O lo que sea . ¿Me quedo con que es Red Simétrica Trifásica no te parece?