Amperios Necesarios

Hola, actualmente tengo lavadora, refrigerador, microondas, un notebook, un pc de escritorio, más 2 televisores y nunca ha fallado la corriente o el automático. Y quiero agregar una UPS de 1500VA más 4 nuevos pc de escritorios (sin monitor, cada PC tiene un consumo máximo de 5A)
Y mi automático soporta 16A (solo enchufes, o toma corrientes)
¿Es necesario que cambie el automático general de mi casa? ¿O soportaría bien estos nuevos aparatos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si vas a introducir toda esta potencia deberías de poner un automático de 20 A. para los Pc, pero poniendo una linea de enchufes para ellos y así no afectaría lo instalado con anterioridad, también deberías de cambiar el automático general por uno de 25 o 32A.