Contador eléctrico

Hola. En un piso en que el contador no cuenta, es decir, que el disco está siempre fijo.
¿De quién es la responsabilidad, de la compañía o del usuario?
¿Tiene el usuario la obligación de avisar a la compañía?
¿Qué pasa si no lo hace?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente queremos hacernos los tontos en estos temas pero si tu están pagando un usufructo del contador es tuyo y por consiguiente tienes que velar por el buen funcionamiento, otra cosa es cunto te quieres jugar a escaparte del recibo de la luz, sabrás que de vez en cuando re revisan los numeritos que tienen y por consiguiente en algunos casos se pagan bastantes euros por retrasos y si no NO HAY LUZ, esto es cosa de cada uno, el cambio es gratuito por lo que no se paga por estar bien, si el contador es de tu propiedad no se como no te lo han detectado.
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt" class="MsoNormal"><font face="Calibri" size="3">En la factura de la compañía tengo el cargo "Conservación del aparato" con lo que supongo que el contador será de alquiler ¿No?</font>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt" class="MsoNormal"><font face="Calibri" size="3">Lo que me da miedo es que al avisar a la compañía para que lo cambien me hagan pagar lo que ellos consideren que no se ha pagado ¿Lo pueden hacer?</font>
<p style="margin: 0cm 0cm 10pt" class="MsoNormal"> Gracias y un saludo
ESO ES EL PROBLEMA que lo mejor es decirlo cuanto antes para que después no te vengan con un facturon de huevos.