Bañera de hidromasaje

Hola a todos, eamos pensando en poner una bañera de hidromasaje, pero me dicen que debe llevar su propio diferencial de al menos 30 miliamperios, con linea propia.
Mis preguntas son:
1)Debe necesariamente llevar su propia linea la bañera, o se puede poner el diferencial de la bañera en la linea que ya existe
2) Otro amigo me ha comentado que hay algunas bañeras de este tipo que no llevan estos mecanismos. Que no necesitan ningún morocillo para su uso
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
La normativa dice que debes de poner un diferencial de alta sensibilidad ( 10mA ) llamado VIGI. La entrada al VIGI se coge de la salida del automático general, y la salida del VIGI hasta la bañera.