Conexión diferenciales

En primer lugar pasare a presentarme: mi nombre es julio soy de madrid y soy electricista de las de 15 años de experiencia, y ahora la pregunta.
En estos últimos tiempo se ha sucitado una polémica en relación con la conexión de los equipos diferenciales, en la que en algunos sectores la linea se conecta por la parte de abajo del diferencia quedando la parte superior como la salida del mismo y siendo ultilizada junto con los llamados peines para así alimentar los diferentes circuitos y magnetotérmicos,
¿Y la pregunta es? ¿Es correcto este tipo de conexión? Que problemas podría acarrear .
Respuesta
Como veo todavía no te han respondido ya lo haré yo. Con eso quiero decir que si no te convence la respuesta no te cortes en volver a preguntarla en el tablón de anuncios.
El diferencial consta de 3 elementos, que son los que aparecen en el esquema que estos suelen tener dibujados:
-Contactos: No tiene nada que ver el sentido en este apartado.
-Conjunto bobina toroidal y electroimán de disparo. Al no estar igualadas en intensidad las 2 bobinas del toride, una pequeña tercera bobina hace actuar alimenta en electroimán de AC que dispara el interruptor. La conexión de este circuito es exactamente la misma sea quas sea el sentido de conexión.
La primera vez que puse "enviar respuesta" ya me había caducado la sesión, así que esta segunda vez encontré un link con un esquema animado del funcionamiento de un diferenciar. Está bien, sólo tienes que copiar este enlace en donde pone "dirección" de tú explorador, y "enter":
http://endrino.cnice.mecd.es/~jhem0027/aparamenta/diferencial.htm
Conclusión: Muchas cosas, al final, son cuestión de criterios o de gustos. La verdad es que prefiero colocar siempre las entradas por arriba exclusivamente por costumbre y porque así no me lio, je je.