Líneas repartidoras

Hola, las redes de distribución aéreas y las subterráneas, dependiendo de la sección y según el REBT el neutro podrá tener la mitad de la sección de los conductores de fase. ¿Mi pregunta es: en las líneas repartidoras se aplica el mismo criterio?. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el nuevo reglamento ( todavía es un borrador) el neutro ha de tener COMO MÍNIMO la mis sección. Así que como previsión no vayas a l mínimo, y ves a la misma sección
iuget, tu respuesta es perfecta, pero si me examinara mañana del RBT, el actual, ¿sería eso mismo que dices?. Muchas gracias
Suministros en bt e instalaciones de enlace ( es decir repartidores, armarios, etc)
fase neutro dim.ext.tubos
10 10 75 mm
Espero que te sea de ayuda. Si no me vuelves a preguntar.