Altura

Mi pregunta es que efecto tiene la altura sobre el nivel del mar (msnm)sobre los motores eléctricos.

1 respuesta

Respuesta
Esto mi estimado amigo afecta ya que la temperatura de operación a una altura de operación mayor a la que el fabricante espacifica (1000 msnm)este es un parámetro estándar los motores puede sufrir corrosión es decir su carcasa por la humedad excesiva, la falta de lubricación por la baja de temperatura obliga a estar engrasndo en periodos más cortos, entre otros aumentos de temperatura
Muchas gracias por responderme estimado jsrosales pero hay algo que no me quedo claro, cual es el parámetro estándar, y donde podría encontrar información de esto.
Gracias
Perdón pero no le comprendo cuando me dice el parámetro estándar a que se refiere la verdad es que el tema de la elevación de temperatura no esta de forma detallada pues son pocas las fallas y no son detalladas o explicadas una a una solo on de forma genmeral que usted encontrara en los libros busque en internet en google colocando el tema eje. La altura el los motores