Medidas de los ejes de los motores eléctricos

Quisiera saber si las medidas de los ejes de los motores eléctricos son standard a la potentor como el monofásico y trafasico.
Donde podría encontrar un información al respecto

1 Respuesta

Respuesta
Las medidas de los ejes de los motores eléctricos son estándares para cada uno de los tamaños constructivos.
Es decir si un fabricante de un motor te dice que el motor es un 355, el diámetro del eje, la altura de eje y algún otro parámetro más del motor son fijos, independientemente del constructor, pero OJO, fíjate si lleva alguna letra detrás, ya que esta letra indica la longitud del eje ES (corto), M (medio) y L (largo). Puedes consultarlo por internet y descargarte los pdf en algún fabricante de motores.
Tal vez por favor me puedas brindar una página web donde descargar los datos que me comentas.
Puedes mirar p.e. en abb.com, fabricante de motores eléctricos y mucho más. He descargado un fichero pdf, catalogo general de motores eléctricos en ingles, donde da tablas de las dimensiones, ¿cómo puedo enviarte el fichero?.