Generadores de ozono

He comprado un generador de ozono para la cocina, pero deja un olor un poco raro, ¿es normal? Yo creía que eliminaba olores, y la verdad es que parece que lo hace pero dejando a su vez un olor un poco especial.
¿Alguien me puede responder?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cierto, es el olor característico del ozono, aparece también. En lugares donde se produce mucho calor localizado como por ejemplo en un centro de fotocopias, he leído que puede resultar algo dañino como Dolor de Cabeza, además recuerda que es un radical Libre así que resulta algo corrosivo destruyendo algunas moléculas(Olores) como también al interior de las Células aunque no es un Veneno su daño es acumulativo.
El remedio Casero y Científicamente Comprobado para eliminar Olores es un simple Trozo de Carbón.
Algo más Lento pero Efectivo.