¿Osciloscopio para medir corrientes?

Como estas!
Mira quisiera preguntar si tienes algo de como conectar los osciloscopios para medir distintas cosas (corriente, frec, tiempo de subida)
Algo con esquemas por ej: un circuito sencillo y como conecto las puntas para medir determinada magnitud!
El problema es que como el oscilosc mide directa// tensiones y no corrientes, se m compica al tener que medir corrientes y hacer el gráfico de las conexiones en un circuito.
Si podrías ayudarme en esto t lo agradecería mucho!

1 respuesta

Respuesta
Trata de hacer los montajes que salen en las primeras 4 practicas (El de la practica 3 y 4) es el mismo... Vale la pena, haz el de la practica 4 y me dices las dudas...