Tiristor de alta potencia

Señores, ¿quiero construir un tiristor de alta potencia (150 kv) donde puedo conseguir información al respecto o quien de Ustedes me puede ayudar?
Respuesta
150 KV como está escrito no es alta potencia es alta tensión que no necesariamente implica alta potencia porque la corriente puede ser miliamperes
No conozco de tan alta tensión pero si tiristores de 1 KV por lo que poniéndolos en serie llegas a 150 KV
Gracias compañero, tienes toda la razón es alta tensión, y se que conectándolo en serie se llega a los 150 KV pero vos conoces de alguien que lo haya construido y como se hacen los demás cálculos. Disculpe mi ignorancia. Graciasnuevamente.