Caida de tension

Hola mi problema es el siguiente yo vivo en una urbanización y soy el final de linea junto con 3 vecinos más los tres compartimos el mismo neutro y cada uno una fase distinta ami me llega tensión de unos 222 vol + - 5 vol el problema es cuando enciendo el horno o le aire acondicionado me cae la tensión a 190 0 200 vol la compañía me da largas ¿cómo se soluciona este problema? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es problema de la compañía. Tienen que pasar una linea de mayor sección u otra linea nueva para las ultimas casas. La tensión no puede variar más de el 10%. De 220 como mucho 240 y como mínimo 200