Falla de linea a tierra

Hola me sucedió algo que no llego a comprender, en un tablero de barras ocurrió una falla en un tablero de barras trifásico sin neutro de 460 voltios, una de las barras hizo hizo contacto con la carcasa del tablero por medio de una tapa metalicala cual hizo que se pegara una barra con la carcasa del tablero durante aproximadamente un minuto, lo que sucedió es que el interruptor que protegía dicho tablero no actúo, mi pregunta es ¿dicha falla puede repercutir en el lado de media tensión de 50000 voltios y hacer que actúe el sistema de protección en media tensión? Si es así por favor podrían explicarme por que sucedió eso, de antemano gracias por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
Primero:
La falla se produjo en el lado de baja, supongo que la tierra de protección de baja es independiente de la de alta, ¿es así?
Segundo:
¿Cuántos kA de ruptura posee el Interruptor y cual es su corriente nominal?
Si no tienes más consultas
Si no tienes más preguntas favor finaliza.